The Dungeon Tiny es una suerte de 'roguelike' en el que los jugadores controlarán a un pequeño aventurero, con el que tendrán que intentar adentrase en las profundidades de una mazmorra llena de enemigos. Cuanto más consigamos avanzar, más fuerte nos haremos.
El sistema control de The Dungeon Tiny es sumamente sencillo: tocando las casillas de la mazmorra moveremos a nuestro personaje, de forma que si tocamos una casilla ocupada por un enemigo, le atacaremos. Una vez hayamos empezado a atacar un enemigo, lo único que podremos hacer será usar pociones. Una poción a tiempo puede salvarnos la vida.
Cada vez que descendamos cinco niveles, podremos llegar a una zona nueva. Cada una de las zonas está habitada por un tipo de monstruos concretos. En la primera zona encontraremos esqueletos, en la segunda zona goblins, en la tercera guerreros, etcétera. Y por supuesto, cada tipo de enemigo será más fuerte que el anterior.
The Dungeon Tiny es un 'roguelike' muy sencillo, que tiene un apartado gráfico bonito y un sistema de control muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Un título entretenido, ideal para adentrarse en el género.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Dungeon Tiny. ¡Sé el primero! Comentar